Lona Impresa

publicado en: Uncategorised | 0

Lona impresa publicitaria para fachadas

La lona impresa publicitaria usada en fachadas puede ser tu mejor aliado para dar a conocer tu inmobiliaria o negocio. La lona personalizada es un factor a tener en cuenta para crear tu cartel de lona impresa.

lona impresa

Tipos de lona impresa

Lonas para eventos:

Las lonas para eventos destacan por su tamaño y por su mensaje poniendo a la marca como principal mensajero de la publicidad. Puesto que la marca es factor diferenciador en las lonas impresas.

Lonas para fachadas:

Las lonas para fachadas tienen un denominador común entre todas y es llamar la atención en un punto concreto del cartel ya sea la web, su localización o la marca, normalmente diferenciado por un objeto envolvente o destacando con un globo.

Lonas publicitarias con soporte:

Las lonas publicitarias con soporte como su nombre indica se vale de un soporte para poder ponerlas o darle más estabilidad en zonas curvas o de difícil acceso para su colocación.

Lonas pvc:

Denominada lona pvc la lona más genérica que hay en el mercado, adaptable sobre todo a tamaños pequeños y mediano con una alta calidad de impresión con formatos incluso jpg de imágenes pequeñas.

Lonas baratas:

Lona de impresión de un grosor menor e imprimible solo a una cara. Utilizada exclusivamente para pequeñas cosas que no precisa de una gran calidad sino sacar una mayor cantidad de lonas impresas.

Crear o comprar carteles personalizados con lonas impresas no es tarea fácil, por eso en este artículo te mostramos cómo hacerlo y las influencias que nos lleva a nosotros tener éxito en la lona impresa publicitaria.

El COVID 19 no se ha ido. Consejos para protegerte del virus.

publicado en: Uncategorised | 0

Todos los medios de comunicación nos están previniendo de lo que se viene en estos meses sino tomamos las debidas precauciones.

Todos estamos de acuerdo de que los más de 50 días confinados, la inestabilidad económica y mental que a causado a la mayoría de los españoles donde el sueldo base está por debajo de los 800€ y la sanidad fractura, necesitábamos un respiro y volver a esa llamada NUEVA normalidad. Las cervezas con amigos, salir a pasear o simplemente desconectar de tu piso de 30 m2.

Hemos olvidado la cruda realidad de este virus mortífero el cual ya se a llevado más de 28.000 personas solo en España. Olvidamos que las prevenciones evitan nuevos contagios o rebrotes. Olvidamos que nuestros mayores o personas con enfermedades complicadas siguen siendo vulnerables y presa fácil del virus.

Desde milcarteles hacemos un llamamiento a la cordialidad, responsabilidad y respeto por nosotros, nuestra familia y la del resto del mundo. Necesitamos ahora más que nunca ser participes de ejemplo para todos, porque si utilizamos mascarilla, usamos frecuentemente geles hidroalcohólicos o lavado de manos y mantenemos la distancia estamos evitando que el virus se propague y terminemos cuanto antes con el.

Por eso hemos creado una tienda donde podrás encontrar todo tipo de artículos para combatir y prevenir el virus. Llama o pregunta sin compromiso, estamos para ayudarte y darte consejo. Porque todos necesitamos que esto acabe.

#Protegetedelvirus

Publicidad y gestión de contratos, impulsa tu proyecto

publicado en: Uncategorised | 0

Cuando nos planteamos sacar adelante nuestro proyecto, muchas voces pueden habernos orientado en diversos sentidos. Sin embargo, algunas voces son más agudas e inteligentes que otras. Las que te recomendaron impulsar tu proyecto desde la publicidad son importantes, pero las que sumaron a esto la gestión de contratos, dieron en el punto central de toda estrategia de negocios.

¿Por qué es importante conocer el precio de la luz en 2020?

Estrategias como impulsar tu proyecto desde cosas pequeñas como el precio de la luz, responden a este tipo de gestiones integrales. En efecto, saber cuánto cuesta la luz no es solo un dato intrascendente, se refiere a lo que nos costará y cómo debemos manejarlo.

En función de lo anterior debemos sumar otros servicios importantes como los detalles para contratar internet prepago. En muchas ocasiones, nuestra necesidad de conexión no es permanente o puede ser modelada por los requerimientos reales de la empresa. Puedes de hecho pensar en solo tener internet prepago en el móvil o disfrutar de internet prepago ilimitado en la oficina. Por eso es que necesitas impulsar tu negocio desde muchos ámbitos. Veamos cómo podemos hacerlo, partiendo de la publicidad y pasando a los servicios.

Los proyectos y su carácter multidimensional

En efecto, un proyecto productivo no se limita a obtener un determinado espacio en el mercado en el que nos especializamos. Se trata de tener una misión y una visión que determine nuestros objetivos empresariales. En este caso, la publicidad se refiere a cómo nos verán los clientes y que tan efectivos somos transmitiendo nuestra imagen. Pero esa imagen dependerá de lo eficaces que seamos en lo que hacemos. Es decir, no basta con simplemente publicitarnos si no somos capaces de generar el producto o el servicio que ofrecemos con calidad. Es allí que entran en juego cosas como los contratos de servicios de energía y de internet.

Hoy en día el universo digital crece exponencialmente, se puede decir que un directorio de internet viene a ser el quien es quien de las empresas. Así que contar con este servicio de manera óptima resulta esencial. Lo mismo sucede con la luz, que es un factor fundamental en todo proceso productivo contemporáneo. Si aseguramos es flanco, la publicidad bien dirigida hará el resto.

Pensando en Publicidad para tu proyecto

A continuación deseamos dejarte unos consejos que siempre te resultaran útiles para enfrentar una campaña de marketing general.

  • Ubica tu público objetivo. No divagues, lo ideal es concentrar tus baterías publicitarias en la gente que realmente te necesita. Los sondeos para determinar nuestro nicho de mercado son la especialidad de algunas empresas muy buenas en este ramo.
  • Desarrolla tus objetivos en función de tus fortalezas y aprovecha las oportunidades. Es otro proceso que se refiere a un estudio de diagnóstico pero en este caso interno. Debes ser sincero contigo mismo y definir lo que realmente puedes hacer. El público te agradecerá la sinceridad.
  • Aprovecha las plataformas digitales al máximo. La exposición que te permite una red social es insuperable, sobre todo porque te permite reconocer a tu público y comunicarte con él. Ofréceles calidad y sobre todo contenidos sobre lo que haces para que te conozcan y confíen en ti.

Si unes estos detalles con un correcto desarrollo de contratos de servicios, podrás dar cobertura a la mayor parte de las cosas que hacen fracasar un proyecto cualquiera. En este sitio encontrarás información valiosa sobre el tema y orientación para tu proyecto.

Carteles sostenibles y otros consejos para ahorrar en tu empresa

publicado en: Uncategorised | 0

Descubre cómo los carteles sostenibles pueden ayudar a tu empresa a ser ecológico sin y en ningún caso renunciar a la sostenibilidad.

Una de las grandes preocupaciones de las empresas a la hora de desarrollar su nueva cartelería es hacerlo de la forma más eficiente posible. Efectivamente, esto puede suponer un gasto importante de elementos que pueden ser contaminantes para el medio ambiente; sin embargo, en la actualidad existen nuevas alternativas ecológicas de gran calidad y que indudablemente no producen daño alguno para el planeta. Esto supone un gran avance para las empresas que quieran ser sostenibles pero quieran darse aún más a conocer. Sin duda, es muy aconsejable que las empresas opten por la cartelería ecológica pero no es lo único que pueden hacer.

Ahorro energético

La principal ventaja de la sostenibilidad es el ahorro energético, que no es solo bueno para el medio ambiente sino para el presupuesto de la empresa. Sin embargo, de poco sirve la sostenibilidad si las tarifas contratadas por tu empresa son caras. Una de las mejores opciones en el mercado eléctrico es la tarifa PVPC del mercado regulado.

La tarifa PVPC puedes encontrarla en Curenergía (del grupo Iberdrola) aunque también en el resto de comercializadoras de referencia. La tarifa PVPC hoy tiene un precio distinto cada hora del día, y cada día de la semana tiene un coste distinto conforme al mercado de la energía. Sin duda, esto puede hacer que te lleves alguna sorpresa en la factura pero sigue siendo de las más económicas.

Por otro lado, para evitar costes innecesarios, es imprescindible no subir la potencia contratada con Iberdrola o la compañía que corresponda. Y es que no solo es porque subir la potencia contratada tiene un coste sino porque implica un aumento en el término fijo de tu factura, lo cual solo merece la pena si lo necesitas. Para más información sobre cómo subir la potencia contratada, no te pierdas este artículo: http://enciclopediaespana.com/subir-potencia-contratada/.

¿Por qué un cartel sostenible cuando puede ser digital?

Una de las dudas que más surgen a la hora de realizar la cartelería, es por qué hacer un cartel sostenible cuando lo más sostenible que hay en el digital. Sin embargo, a pesar de que lo digital cada día es más importante, lo cierto es que un cartel siempre da un toque de distinción a tu empresa. Solo las compañías importantes lanzan publicidad a la calle, porque evidentemente es mucho más barato. El hecho de que sea un objeto tangible, que se puede colocar, y que además puede guardarse como recuerdo, que el cartel sea una obra en sí misma, es una sensación que no va a generar nunca un cartel digital. Se trata de una sensación que es imposible que te lo dé un cartel digital. Por eso, el hecho de que existan tintas ecológicas, sobre las cuáles puedes encontrar más información aquí, permiten dar un salto de gigante a las empresas que quieren ser sostenibles pero que necesitan algo más que la cartelería digital. Por suerte, no solo la cartelería sostenible consta de tintas ecológicas sino también de soportes biodegradables como pueden ser los realizados a partir de papel reciclado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *