El COVID 19 no se ha ido. Consejos para protegerte del virus.

publicado en: Uncategorised | 0

Todos los medios de comunicación nos están previniendo de lo que se viene en estos meses sino tomamos las debidas precauciones.

Todos estamos de acuerdo de que los más de 50 días confinados, la inestabilidad económica y mental que a causado a la mayoría de los españoles donde el sueldo base está por debajo de los 800€ y la sanidad fractura, necesitábamos un respiro y volver a esa llamada NUEVA normalidad. Las cervezas con amigos, salir a pasear o simplemente desconectar de tu piso de 30 m2.

Hemos olvidado la cruda realidad de este virus mortífero el cual ya se a llevado más de 28.000 personas solo en España. Olvidamos que las prevenciones evitan nuevos contagios o rebrotes. Olvidamos que nuestros mayores o personas con enfermedades complicadas siguen siendo vulnerables y presa fácil del virus.

Desde milcarteles hacemos un llamamiento a la cordialidad, responsabilidad y respeto por nosotros, nuestra familia y la del resto del mundo. Necesitamos ahora más que nunca ser participes de ejemplo para todos, porque si utilizamos mascarilla, usamos frecuentemente geles hidroalcohólicos o lavado de manos y mantenemos la distancia estamos evitando que el virus se propague y terminemos cuanto antes con el.

Por eso hemos creado una tienda donde podrás encontrar todo tipo de artículos para combatir y prevenir el virus. Llama o pregunta sin compromiso, estamos para ayudarte y darte consejo. Porque todos necesitamos que esto acabe.

#Protegetedelvirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *