Lona Impresa

publicado en: Uncategorised | 0

Lona impresa publicitaria para fachadas

La lona impresa publicitaria usada en fachadas puede ser tu mejor aliado para dar a conocer tu inmobiliaria o negocio. La lona personalizada es un factor a tener en cuenta para crear tu cartel de lona impresa.

lona impresa

Tipos de lona impresa

Lonas para eventos:

Las lonas para eventos destacan por su tamaño y por su mensaje poniendo a la marca como principal mensajero de la publicidad. Puesto que la marca es factor diferenciador en las lonas impresas.

Lonas para fachadas:

Las lonas para fachadas tienen un denominador común entre todas y es llamar la atención en un punto concreto del cartel ya sea la web, su localización o la marca, normalmente diferenciado por un objeto envolvente o destacando con un globo.

Lonas publicitarias con soporte:

Las lonas publicitarias con soporte como su nombre indica se vale de un soporte para poder ponerlas o darle más estabilidad en zonas curvas o de difícil acceso para su colocación.

Lonas pvc:

Denominada lona pvc la lona más genérica que hay en el mercado, adaptable sobre todo a tamaños pequeños y mediano con una alta calidad de impresión con formatos incluso jpg de imágenes pequeñas.

Lonas baratas:

Lona de impresión de un grosor menor e imprimible solo a una cara. Utilizada exclusivamente para pequeñas cosas que no precisa de una gran calidad sino sacar una mayor cantidad de lonas impresas.

Crear o comprar carteles personalizados con lonas impresas no es tarea fácil, por eso en este artículo te mostramos cómo hacerlo y las influencias que nos lleva a nosotros tener éxito en la lona impresa publicitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *