SERIGRAFÍA SEMIAUTOMÁTICA

publicado en: Serigrafía | 3

Cuando disponemos de un diseño aprobado por el cliente el primer proceso para obtener nuestros carteles de serigrafía es imprimir un fotolito.

Este fotolito lo utilizará el operario para emulsionar la pantalla con una serie de líquidos reveladores. Esta pantalla irá directa a la máquina para su preparación. A continuación el operario tiene que regular la regleta (espátula) para ajustar la presión que ejerce contra la pantalla al estirar la tinta.

Es sumamente importante poner precinto a todo alrededor para proteger la pantalla para posteriores usos en otros carteles y evitar que la tinta se salga de la zona de operación.

El operario debe hacer pruebas de registro e impresión para verificar el mejor y más óptimo resultado que desea obtener en los carteles.

Es aquí cuando la máquina ya está preparada para imprimir todos los carteles ejerciendo el operario la labor de extracción y secado de los carteles.

Te dejamos un video del proceso y manipulado de la máquina de serigrafía semiautomática de nuestros talleres.

Summary
SERIGRAFÍA SEMIAUTOMÁTICA
Article Name
SERIGRAFÍA SEMIAUTOMÁTICA
Description
Cuando disponemos de un diseño aprobado por el cliente el primer proceso para obtener nuestros carteles de serigrafía es imprimir un fotolito. Este fotolito lo utilizará el operario para emulsionar la pantalla
Author
Publisher Name
serigran

3 Respuestas

  1. Osvaldo witalcadete

    Ohhhh parce, tenéis a un compatriota de mi zona trabajando!!!
    El viene de vacaciones por acá??? Me gustaría que me diera cursos de formación e información para comprar esas máquinas tan avanzadas.
    Aquí seguimos con el procedimiento manual…. es tan triste seguir así en pleno siglo XXI….. Desde que nos independizamos y os tuvisteis que ir, acá estamos cada día peor, como me gustaría que volviésemos a ser un solo país de la madre patria, la delincuencia y el narcotrafico está haciendo mucho daño…..
    Dejando este tema tan triste parce.
    Felicita al cámara de ese vídeo tan bueno.
    Por cierto tengo problemas con mi e-mail, hice varios pero acá no funcionan, como podemos intercambiar teléfonos de manera privada?

    • serigrafiasgranada

      Hola de nuevo, gracias por tu comentario. Me temo que no podemos dar formación allí debido a que todos somos de españa y no viajamos para allá. Para cualquier consulta puedes escribrinos a info@milcarteles.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *